LA OPERACION DE LAS MAGNOLIAS

Alvin Ibarra te invita a conocer desde varias perspectivas un mundo muy complicado, el del narcotráfico. Una historia muy dinámica que engancha desde el primer capítulo. Poco a poco va ilustrando las motivaciones de todos sus personajes, con pequeñas pinceladas de sus diferentes culturas y situaciones personales, mientras crea una visión general de las consecuencias que conlleva el trafico de cocaína, tanto para los consumidores como para los productores. En los protagonistas florece una loca y peligrosa idea que les introduce de lleno en ese camino de peligros. Completamente de llevar a cabo su idea, harán que disfrutes de sus experiencias de país en país.
Conforme va avanzando la historia puedes sentir el dolor, el miedo y las esperanzas que te transmiten los personajes gracias a una escritura sencilla y la narración de como transcurren los sucesos.
Una aventura excitante que desemboca en un final que te hace pensar mientras aún sostienes el libro en la mano. Un libro fácil de leer y muy ameno. Realmente muy recomendable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL HIJO DE MARDUK

LOS HIJOS DE CRAWFORD

8 MEDALLAS