EL HIJO DE MARDUK

Es una novela de fantasía infantil/juvenil, en un mundo donde los humanos conviven con un sinfín de razas y criaturas extraordinarias y ni ellos mismos lo saben. El protagonista es un niño huérfano que ha sido criado en un orfanato. Se hace llamar 37 (que es el numero que le corresponde dentro del orfanato) o solo M.
Un día descubre que su vida no es lo que creía hasta ahora y que tiene un papel importantísimo para salvar a su tierra.
No es un libro muy extenso, por eso para los más jóvenes de la casa es estupendo. Es una historia que tiene mucho potencial, el mundo creado por el autor me a gustado bastante, una de las cosas que más me han gustado es el lenguaje que utiliza. Es un lenguaje sencillo, muy de la calle y eso me parece muy bueno para una lectura infantil, así la historia puede encajar mejor con los lectores y lectoras. A mí se me ha hecho un poco pesado. Con mi edad no he disfrutado tanto del libro como si lo hubiera hecho con 12 o 13 años.
Las aventuras de M. con sus nuevos amigos buscando los elementos escondidos por la tierra son muy entretenidas y el final te deja con ganas de más. La verdad es que he pasado un buen rato con la lectura de este libro y no me importaría repetir con los siguientes tomos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS HIJOS DE CRAWFORD

8 MEDALLAS